Formación presencial

Aprende de manera presencial

Grupos reducidos

Continuidad y actualización constante de nuestra formación presencial

Trato cercano

Tengo el honor de presentaros, la FORMACIÓN PROFESIONAL DE KINESIOLOGÍA HOLISTICA QUE IMPARTO cada curso académico desde hace ya 12 años y diplomada. Te ofrezco la oportunidad de conocer La kinesiología holística, su visión integrativa de salud global, su base diagnostica, su eficacia… a través de mis manos.

La kinesiología es una herramienta fascinante, ¡la herramienta! Una verdadera máquina de la verdad biológica, que estaría encantada de presentarte para que te enamore como lo hizo conmigo.

Para mí, la experiencia de compartir mis conocimientos sobre esta técnica es enriquecedora en grado sumo, año tras año vuelvo con la misma ilusión y las ganas de impartir desde el disfrute esta formación profesional de  Kinesiología holística, que abre la puerta a tantos a esta valiosa terapia. Llevo más de 20 años trabajando con Kinesiología y he vivenciado esta técnica desde todos los ángulos posibles, como terapeuta, paciente, alumna y desde el 2005 como docente. En todas estas facetas la kinesiología ha sido un regalo en mi vida del que estoy muy agradecida. 

En mi etapa de estudiante he visto fracasar a muchos de mis compañeros en el empeño de aprender kinesiología, una de las causas eran las pocas horas de práctica, también el número de alumnos por curso y una estructura del temario poco pedagógico. Creo haber encontrado una forma sencilla y practica de enseñar la técnica, es la forma con la que me hubiese gustado que me enseñasen a mí.

De una forma sencilla y breve podríamos decir que la kinesiología holística es una magnifica técnica tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.

Se basa en un diálogo que se establece entre el terapeuta y el cuerpo del paciente a través de test musculares, esta información nos llega a través de la memoria celular, por lo que es una información completamente fiable y no manipulable.

Con ella podemos descubrir en que campo están las disfunciones, cual es prioritario,  el camino exacto para tratar al paciente de una forma holística, considerándole como un todo, como una unidad. Revisando su campo emocional, estructural, químico y energético. Tratando todos a la vez,  tanto su cuerpo, como su mente, como su alma.

Por lo que es tremendamente práctica para cualquier profesional de la salud ya sean, osteópatas, médicos, naturópatas, acupuntores, fisioterapeutas, psicólogos, reikistas, masajistas….. y aunque la formación va encaminado para profesionales, también se puede valer de ella  (cada vez son más  personas no profesionales las que reciben esta formación ) cualquier persona que quiera acercarse a este mundo, desde una visión global e incluso encaminar sus pasos a un camino profesional. 

¿Te gustaría conocer un poco más sobre esta práctica?

Es un curso completo y serio por el que transitaremos desde la kinesiología más básica hasta un nivel muy elevado de conocimientos.

También comentaros que el curso está estructurado de tal modo que se pueden hacer solo ciertos módulos, para personas con interés en  una parte concreta, como por ejemplo el modulo energético para reikistas, el estructural para masajistas y osteópatas, el emocional para psicoterapeutas, el químico para naturópatas….

 El Lugar que albergará este año la formación será:

CENTRO DE YOGA SURYA

C/ Las Cagigas 2. EL ALISAL. SANTANDER.

Debido a que es una zona tranquila y fácil aparcamiento.

Descarga aquí el PDF de la formación presencial y la programación del seminario.

Para más información o reserva de plaza (se aconseja que se haga cuanto antes ya que el número de plazas es limitado) podéis hacerlo a través del número de teléfono 653 02 88 74 o a través del formulario de contacto.

Curso de Kinesología de Mabel Lago-Mabel Lago

Urb. Molino San Martin nº 13, Cabezón de la Sal, Cantabria

Curso de Kinesología de Mabel Lago-Mabel Lago

info@mabellago.com